miércoles, 17 de enero de 2007

El redactor del Periódico Mediterráneo, Alejandro Navarro, escribe su segundo anuario de "Bou per la Vila"

Desde hace algunas semanas está ya en la calle el Anuario "Bou per la Vila 2006" con el objetivo de que los aficionados al bou de carrer, especialmente de la provincia de Castellón, disfruten con las más de 500 fotografías que el compañero de Mediterráneo y buen amigo Alejandro Navarro ha recopilado.
El acto de presentación tuvo lugar en los salones del Hotel Castellón Center con la presencia del director del Periódico Mediterráneo, José Luis Valencia, el director comercial de Ediciones Especiales de Comunicación y Medios de Levante, Jesús Dualde, y del burrianense Alejandro Navarro, como coordinador del anuario.
La obra contiene toda la información sobre la temporada de este año en todas, las calles, barrios, pueblos y ciudades de la provincia de Castellón. Además, como novedad aparecen estadísticas que ofrecen datos acerca de la cantidad de toros cerriles exhibidos a lo largo de todo el año en las fiestas de los distintos pueblos de la provincia.
En definitiva, un libro donde encontraréis toda la información taurina sobre la temporada en los pueblos de la provincia de Castellón. Una cifra que este año se supera con las 500 fotografías a todo color de los momentos más espectaculares de nuestra fiesta. Y si os quedasteis sin el primer anuario, el del 2005, podéis mandar un correo a bouperlavila@hotmail.com y recibiréis la contestación.