martes, 20 de marzo de 2007

Periodistas y políticos de la provincia de Castellón acudieron a la cita anual con la Bodeguilla del Periódico Mediterráneo y el Cau de Canal 9

Cientos de periodistas, políticos, cantantes, deportistas y gente relacionada con el mundo de la cultura se encontraron durante la semana de las fiestas de la Magdalena de Castellón en los diversos "gabinetes" acondicionados para la ocasión en algunos de los hoteles de la Plana. El encuentro fue aprovechado para intercambiar informaciones, conocer nuevas amistades o simplemente disfrutar de estos festejos tan populares.
La primera imagen corresponde a la Bodeguilla del Periódico Mediterráneo, ubicada en el Hotel Mindoro. Y de izquierda a derecha se encuentran: David Martín -Guardia Civil- gran amigo desde hace ya algún tiempo y mi "protector personal". Después el compañero de Mediterráneo, Alejandro Navarro, periodista taurino y excelente conocedor del mundo dels "bous al carrer". En tercer lugar, yo. A mi lado, Jose Luis Valencia, el director del Periódico Mediterráneo y finalmente el alcalde de Figueroles, Luis Gregori. Y el que hace la foto, aunque no aparece es el gran fotógrafo de Mediterráneo, Gabi Utiel.
La imagen inferior fue tomada en el Hotel AC donde tuvo lugar el Cau de Canal 9. Allí pudimos conversar con el también compañero y buen amigo de tareas informativas, Javier Arnal -el tercero, comenzando por la izquierda- Delegado de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) (Canal-9, Punt Dos y Radio-9) de Castellón.