lunes, 19 de enero de 2009

Mi labor periodística, en blogs provinciales y en otras webs

Acabo de recibir un email informándome de que en algunos blogs de la provincia de Castellón se hacen eco de mi labor periodística. Adjunto algunos enlaces directos por si algún curioso los quiere ojear.

http://elinformalsegorbino.blogspot.com/2009/01/el-blog-de-nstor-morente-ensalza-la.html (El blog de Néstor Morente ensalza la figura del periodista castellonense Héctor Gozalbo)
http://amigosdelahistoriayelarte.blogspot.com/2009/01/hctor-gozalbo-imgen-de-un-periodista.html (Héctor Gozalbo, Imagen de un Periodista)
http://elinformalsegorbino.blogspot.com/2009/01/un-clrigo-de-la-dicesis-de-segorbe.html (Un clérigo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Héctor Gozalbo, entrevista a "Los Morancos de Triana").
http://www.manoloescobar.net/entrevistas/mediterraneo/mediterraneo.htm (Entrevista al cantante Manolo Escobar en su web no oficial) -Esta pagina no es provincial-



http://www.pcok.es/rafa/ (Blog del exconcursante de Operación Triunfo 2009, de Vall d'Uixó, Rafa Bueso). En el blog el artista hace un comentario con respecto a su participación en una conferencia que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Figueroles, junto a Manolo Escobar: