lunes, 22 de junio de 2009

El periodista deportivo, Miguel Serrano Olivares, estuvo con los usurarios de RTVE.es

El compañero y amigo en tareas de la información, Miguel Serrano Olivares, estuvo una horita con los usuarios de RTVE para contestar a las preguntas más curiosas sobre el mundial de Motociclismo.
Quiero recordar que Miguel Serrano Olivares es la cara de los telediarios en los Grandes Premios de MotoGp de TVE. Anteriormente había sido enviado especial a otros eventos deportivos como como el Tour de Francia, la Vuelta Ciclista, el Mundial de Balonmano o la Supercopa de Europa de fútbol. Ahora, lleva tres años viajando a todos los circuitos para contar lo que allí ocurre. Con un estilo moderno y desenfadado, y desde sus conexiones en directo y sus vídeos, Miguel Serrano ha sido el encargado de hacer vivir los mejores momentos de este deporte en las últimas temporadas. Se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles de la información deportiva de TVE y ahora que comienza una nueva temporada, él, mejor que nadie, puede dar unas pistas de por dónde puede que avance el Mundial.
En estos años, Miguel Serrano ha tenido la oportunidad de entrevistar a los mejores pilotos del Mundial y de compartir con ellos tanto victorias como momentos más amargos, derrotas o lesiones. Conoce bien cada circuito, el funcionamiento de los diferentes equipos y cómo respira el mundo MotoGP (texto: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/miguel_serrano.html)