lunes, 15 de junio de 2009

Figueroles estrena, esta misma noche, la nueva temporada del programa "Grand Prix"

Canal 9 estrena esta noche (21.45h) una nueva edición del popular concurso "Grand Prix". Durante 13 semanas, Bertín Osborne y la cantante y actriz Natalia Rodríguez (OT) presentarán la 14ª edición de este programa veraniego en el que 24 municipios competirán por conseguir el premio que se destinará a obras sociales para el pueblo ganador. La localidad castellonense de Figueroles es la encargada de inaugurar esta nueva edición.
Este año, el programa incorpora algunas novedades, aunque se repiten las pruebas de más éxito y la composición de los dos equipos, constituidos por 30 participantes, el alcalde de la localidad, un niño de la población y un personaje famoso. En el primer programa de esta temporada, el equipo castellonense de Figueroles, con su alcalde Luis Gregori al frente y apadrinados por el humorista Xavier Deltell, se enfrentará a los granadinos de Deifontes, capitaneados por la actriz y presentadora Belinda Washington.
Como en las anteriores ediciones, los concursantes deberán afrontar distintas pruebas deportivas, de fuerza, de habilidad o de cultura. Junto a las competiciones conocidas por los seguidores del concurso como La vaquilla, Los troncos locos, Los Prehistorix, El tiro al pingüipato, Baloncesto en pañales, La cucaña o El diccionario, se incorporan juegos inéditos como El vuelo supermosca, prueba en la que los concursantes sobrevuelan el plató a través de distintas estructuras para terminar estampados en un muro de velcro, o los Saltimbanquis, en el que los participantes deben vencer la velocidad en contra de la cinta transportadora a la vez que saltan unas vallas.
Cada una de las pruebas se desarrollará en un decorado excepcional, pero la escenografía mantiene la imprescindible piscina, escenario de divertidas caídas. El plató también acogerá espectaculares coreografías basadas en los estilos musicales más actuales e interpretados por un grupo de ocho bailarines que actuarán entre prueba y prueba. (Fotos: Nacho Urbón/ Fotógrafo oficial del programa "Grand Prix")