jueves, 4 de junio de 2009

Más de un centenar de vecinos de Figueroles, en el programa "Grand Prix" de Canal 9



Los figueroleros se desplazaron -el pasado martes día 2 de junio- hasta Madrid para participar en el concurso "Grand Prix". Un programa que emite la cadena valenciana Canal 9 durante la época estival y en el que dos municipios compiten entre sí a través de diversas pruebas de habilidades y de gran esfuerzo físico.
Los concursantes de Figueroles se enfrentaron con los vecinos de Deifontes (Granada) en una competición, que estuvo bastante reñida desde el primer momento.
El programa contó con pruebas como "los troncos locos","los bolos", o un karaoke desquiciado en el que el cantante no se escuchaba a sí mismo. La piscina y la plaza de toros, con su correspondiente vaquilla, siguieron siendo los elementos básicos del concurso.
Bertín Osborne y la extriunfita Natalia, de Operación Triunfo, fueron los encargados de dirigir el concurso que estuvo en todo momento arropado por los vecinos de la población de l'Alcalatén. A finales de este mes de junio se emitirá el programa -ya grabado- que será el primero de la temporada.