martes, 8 de septiembre de 2009

Los quintos y quintas de Llucena colaboraron con las fiestas de agosto del municipio

Los quintos siempre son un aliciente muy peculiar dentro de los festejos de Llucena. Entre otras razones porque, además, de aportar diversión a los actos siempre se encargan de patrocinar algún astado cerril. Sin embargo, en esta ocasión, no fue así. La falta de chicos de esta quinta unida al problema de la crisis obligó a reducir el número de actos sufragados por ellos, durante las pasadas fiestas de agosto de la localidad de Llucena.
Nicolas Salaj, Jonatan Porcar, Alvaro Castells, Gerardo Campos, Miguel Granell, David Antiquino, Teresa Cosín, Aida Olaria, Paula Aparici, Judith Sanz, Clara Salvador, Diana Miralles, Sandra Martínez, Marisela Solís y Enric, son los jóvenes nacidos en el año 1991 que conforman este grupo de quintos y quintas.
“Es la primera vez que nos unimos chicos y chicas para colaborar en los festejos, puesto que el reducido número de varones de la misma quinta ha hecho necesario que estemos todos juntos para colaborar”, aseguran estos jóvenes.
Una disco móvil, el pasado martes día 11 de agosto, y una becerrada, el viernes día 14 de agosto, fueron los únicos actos patrocinados por los quintos y quintas del 2009.