lunes, 16 de noviembre de 2009

Los vecinos de Villahermosa del Río salen a patrullar por el municipio ante la oleada de robos



Los vecinos de Villahermosa del Río han iniciado ya, desde hace algunos días, su propia vigilancia del municipio ante "la situación de desprotección en la que se hallan por los últimos robos sucedidos en la localidad". Y es que durante estas últimas semanas los ladrones entraron en un almacen ubicado en la partida Renovel y robaron un camión que cargaron con herramientas de trabajo agrícola, compresoras y motosierras. El problema según el alcalde de Villahermosa, Luis Rubio, es que "el ámbito que abarca el cuartel de Montanejos es de una amplísima extensión y, encima, en Llucena sólo hay tres guardias; estamos abandonados".

COMENTARIOS A LA NOTICIA PUBLICADOS EN LA WEB DIGITAL DEL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

*Ya ves, para cuatro herramientas la que han liado. A mí me robaron en Benicàssim un rolex y un Bmw en febrero, y mira... yo no voy por ahí haciendo batidas. Eso sí, la policía y la Guardia Civil de la costa existe? Yo creo que aquí tampoco hay. Pues en Villahermosa que pongan policía local... no? (Ricardo)
*No les parece vergonzoso señores del gobierno que los propios vecinos tengan que hacer patrullas para combatir la delincuencia como pasaba en el oeste .Vamos vecinos de Villahermosa con dos co... (Ximo)
*El problema no es que falten policías, el problema es que sobre de España toda la perruña mundial que se nos ha colado para chupar del bote y arraser con todo.Espulsiones masivas, ya, Zetaparo: destructor de la patria. (Español)
*Jo quan tenia 16 anys em van furtar una bicicleta nova i vaig cridar a la G. Civil de Vilafamés perquè els eixira al pas (sabia per on fugirien) i em van dir que de 2 a 5 no podian hacer nada, paraules textuals, sabeu quina cara se'm va quedar? (Razón)
*Lo que podrían hacer es contratar a agentes de seguridad... o que pongan policías. De todos modos, los robos en el interior son una constante que no se suele atender porque no interesa, pero espero que los políticos y la Guardia Civil tomen cartas en el asunto
*No van armados, pero podían llevar piedras y palos... Vaya pandilla de salvajes. Lo que tienen que hacer es poner policías locales... y nada de tomarse la justicia por su cuenta...
*A les pròximes eleccions no ha d'anar ningú a votar, ja veureu com canvien les coses
*Pues que vayan a por ellos, porque esa es la única manera real de que no les roben. No hay Guardia Civil suficiente para tantos términos municipales. Si es que han quitado la mitad de los cuarteles... Una verguenza es esto. Que les pague el Gobierno a los vecinos, no? (Sebas)
*es lamentable que el ciudadano deba sustituirse a la policia,
*Si el cuartel dista una hora y media... es normal que roben y no los cojan. Pues el alcalde que ponga Policía Local, no? Y a esta gente que voluntariamente patrullan, por qué el alcalde no les da un sueldo?
*Lo mejor es pegarles dos tiros y luego avisar a la guardia civil.
*¿Este subdelegado del gobierno es el de Castellon o el de Albacete? .¿que es que no se entera o no se quiere enterar de lo que esta pasando,al paso que vamos tendremos que hacer como en el Far West, al que cojamos robando colgado del primer arbol que nos encontramos, nada de juicios. (Ximo)
*Bueno trabajo tienen los cuerpos de seguridad a mansalva cuando miles de delincuentes del este de europa han venido aqui a hacer su agosto sumado a los de aqui, tienen trabajo hasta 2020 y el codigo penal siga igual, por una puerta entran y por la otra salen.
*Cuando se considera oleada ?Creen de verdad que hay menos delitos que hace unos años?Por favor ponganse al nivel de la gente de a pie y sigan sinceros.