martes, 13 de abril de 2010

La revista taurina "Aplausos" dedica tres páginas a El Juli

"Soy el torero que quiero ser" manifiesta El Juli, en una entrevista para la revista "Aplausos" (en su número 1698). El joven matador confiesa al periodista Íñigo Crespo que "es importante conocer al animal para saber cómo responder a su conducta". Y señala que "el camino ha sido duro, muy duro y largo. He vivido momentos muy ingratos en los que me he llegado a sentir despreciado. Es duro decirlo, pero es así. Mucha gente dejó de confiar y de creer en mí, algunos casi me dieron por muerto, y he sido yo gracias a mi confianza quien he logrado cumplir los objetivos que un día me propuse". Esto y mucho más lo podeis leer comprando la revista que se publicó el pasado lunes día 12 de abril del 2010. (Foto portada de la web digital de "Aplausos")