jueves, 10 de junio de 2010

Ángel Capel presenta su primer trabajo discográfico


El cantante almeriense Ángel Capel presentará mañana, en Almería, su primer trabajo discográfico en solitario titulado 'Sólo pienso en ti', con el que iniciará una gira por España, que recorrerá durante el verano, según las primeras confirmaciones, las localidades de Garrucha (Almería), Málaga, Sevilla, Murcia, Castellón y Mallorca. Tras varios meses en el estudio de grabación, Ángel Capel inicia su andadura profesional de la mano de la productora DNRecords e Indalo Producciones, un hecho por el que confesó sentirse "muy ilusionado".
En el espectáculo de presentación que tendrá lugar, mañana viernes día 11 de mayo del 2010, en el auditorio municipal "Maestro Padilla", de Almería, Ángel contará con todo el repertorio del álbum, además de algunas versiones para completar todo el show. Además, el espectáculo contará con músicos de primera línea, diseño espectacular de luces y sonido profesional.
El disco incluye temas de compositores como Frasco Ridgway (Efecto Mariposa), Pablo López (Niño Raro), Abraham Sevilla (Bisbal, etc.), Jorge López y Nacho Martín (Diez Negritos), Toni Romero (Chambao, etc.), Juan Martín (Niño Raro) y muchos más.
Cabe destacar que este joven de Albox (Almería), se dió a conocer hace un año en el programa de televisión 'Operación Triunfo', de Telecinco, tras formar parte de la Orquesta Cristal.
Querido Ángel, como me va a ser imposible asistir a la presentación de tu primer trabajo discográfico, desde este blog te mando un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor en este acto tan importante para ti. A buen seguro que congregaras a muchísima gente. ¡Suerte y adelante, porque te lo mereces!

VIDEO EN YOUTUBE, DE LA CANCIÓN 'SOLO PIENSO EN TI':