
Al final de la misa, los sacerdotes agradecieron el cariño de los fieles durante el transcurso de su ministerio sacerdotal en estas comunidades de la diócesis de Segorbe-Castellón. “No olvidéis que nosotros solo somos instrumentos de Dios y que, por tanto, es a este a quien tenéis que dar las gracias” manifestó el párroco.
Por otra parte, Gozalbo mostró su agradecimiento a la gente: “Doy gracias a Dios por haber servido durante cinco años a esta comunidad. Ha sido mi primer destino y nunca lo olvidaré”.
El Ayuntamiento de Villahermosa del Río convocó, a las 18.00 horas, a todos los vecinos del municipio para disfrutar de un ágape fraternal, junto a los sacerdotes, en el hogar del jubilado. Lugar donde se les entregó una placa conmemorativa “en agradecimiento a su labor eclesiástica y de conservación del patrimonio religioso en las dos localidades”, anunció Luis Rubio.
Destacar que Constantino Bou se jubila y se trasladará a Almassora, y nuestro compañero de Mediterráneo, el sacerdote y periodista Héctor Gozalbo, será vicario de la parroquia de San Francisco de Asís, en Castellón.
Enlace directo de la noticia en la hemeroteca del periódico Mediterráneo:

