martes, 11 de enero de 2011

Las imágenes de la fiesta taurina 2010 de nuestra provincia, en "Bou per la Vila"




El complejo La Espuela acogió, el sábado día 18 de diciembre del 2010, la presentación del anuario "Bou per la Vila" 2010 ante la presencia de fotógrafos y colaboradores de esta magnífica obra que resume la temporada taurina en la provincia de Castellón. Un libro imprescindible que está ilustrado con más de 500 imágenes de gran formato a todo color distribuidas en 200 páginas en las que se incluye toda la información relacionada con los festejos que se han celebrado este año en todos los pueblos de la provincia, acompañados de los datos de los toros exhibidos, ganaderías, resultado de los astados, cogidas e incidencias.
El autor del trabajo, Alejandro Navarro, fue el encargado de presentar el resultado final de un año de trabajo, acompañado por el director comercial de El Periódico Mediterráneo, Jesús Dualde, junto al presidente de la Asociación de Bous al Carrer, Juan Carlos Paricio.
La mañana acabó, como no podía ser de otra manera, con un almuerzo y una capea en la que los más valientes demostraron que además de fotografiar astados, también saben recortarlos con mucho arte.