miércoles, 20 de abril de 2011

Manolo Escobar y David Bisbal, premiados por sus buenas relaciones con la prensa


Los cantantes almerienses Manolo Escobar y David Bisbal fueron premiados, recientemente, por su buena relación con los medios de comunicación. En su 39 edición, la Peña Periodística "Primera Plana" entregó premios dulces y amargos, Naranja y Limón, a algunos personajes populares según su trato con la prensa durante el último año. Con los Naranja, incluida la modalidad Mandarina, se reconoce a los más simpáticos; y los dos Limón son para los que se hayan comportado de manera amarga con los medios. Así, en David Bisbal y Manolo Escobar, galardonados, respectivamente, con el Naranja y Mandarina, se premió su exquisito trato con la prensa española. Los cantantes reconocieron orgullosos su trofeo y dieron gracias por el respecto con que se informa sobre ellos. Manolo, genio y figura, lo hizo al ritmo de su popularísimo tema ¡Qué viva España!. En sus palabras de agradecimiento -plasmadas en diversas revistas del corazón- Bisbal afirmaba que "nunca antes había recibido un premio de la prensa de mi país y me produce un gran orgullo. Estoy seguro de que la mayoría de los premios que tengo en mi vitrina no hubieran sido posibles sin el trabajo de los medios de comunicación".
Cabe destacar que tras 50 años de carrera, Manolo Escobar recibió de manos de Concha Velasco este reconocimiento a toda una vida de trato amable con los medios. "Ministro de Trabajo, tome nota: ahora sólo me falta recibir la Medalla al Mérito en el Trabajo", concluyó Escobar en su intervención.