miércoles, 10 de agosto de 2011

El periodista Miguel Serrano ficha para los informativos de la Sexta

El periodista deportivo Miguel Serrano Olivares acaba de fichar para la Sexta. Serrano que cuenta con una amplia trayectoria en televisión -especialmente, dedicado a la información deportiva- comienza una nueva andadura. Desde ahora se sumará al equipo de profesionales de la Sexta/Deportes, una labor que compaginará con Marca TV.
Cabe destacar que Miguel Serrano Olivares es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos. En su trayectoria profesional destaca su paso por Televisión Española, como redactor y presentador de los servicios informativos, así como su etapa de enviado especial en el Mundial de MotoGp, para la cobertura de los telediarios. Eventos como el Tour de Francia, la Vuelta Ciclista a España, la UEFA Champions League o el Europeo de Balonmano 2006, han sido también algunos de sus trabajos para la televisión pública.

Desde este blog, te deseo todo lo mejor en este nuevo trabajo para La Sexta. Una labor más que se suma a tu amplio currículum. ¡Un fuerte abrazo, Miguelin!.