viernes, 19 de agosto de 2011

La defunción de Gregori conmocionó a Figueroles

Los vecinos de Figueroles despidieron el pasado martes, día 5 de julio del 2011, al padre del alcalde del municipio, Luis Gregori Hueso, que falleció repentinamente a los 69 años. A las exequias fúnebres se sumaron numerosos amigos de la familia y compañeros de política del actual alcalde, Luis Gregori, así como amistades del fallecido. La celebración religiosa estuvo presidida por el párroco de Figueroles, José Manuel Beltrán, que quiso destacar el valor de la esperanza cristiana ante la muerte física y recordó que todos los creyentes están llamados, sin excepción, a la vida eterna. Por otra parte, no faltaron las palabras de ánimo y de cariño destinados a la familia ante estos momentos de dolor.
El fallecido destacó por ser una persona con un gran sentido del humor, que siempre tenía tiempo para recordar los momentos de su infancia. Durante toda su vida vivió muy cerca del campo, ya que era un amante de la agricultura (incluso tenía un molino para producir aceite en su casa).
AGRADECIDO// El alcalde agradeció el pésame recibido por parte de tantos amigos y conocidos que quisieron acompañarle en el último adiós a su padre. Figueroles llora la muerte de Gregori Hueso. (Publicado en el Periódico Mediterráneo, el miércoles 6 de julio del 2011)