martes, 21 de noviembre de 2006

Nueva web deportiva

El Club de Muntanya de Figueroles crea una página en internet

Un grupo de jóvenes de Figueroles no se lo ha pensado dos veces a la hora de promocionar las actividades deportivas de su localidad y han creado una página web que incluye todo tipo de información entorno al Club de Muntanya La Carrerassa.

Esta página de internet nació con motivo de la I Cursa Ibérica que hace algunos meses organizó el club para dar a conocer el entorno natural que rodea a esta pequeña localidad de la comarca de L´Alcalatén. A partir de entonces uno de los asociados que, además, es el informático del grupo, Jorge Palanques, se puso manos a la obra y confeccionó una auténtica página con estilo.
En ella podemos encontrar la información necesaria para participar en las diferentes actividades que se programan a lo largo del año y más de un centenar de fotografías. Además, se añaden las listas de clasificados en pasados concursos y los nombres de los que en la actualidad están compitiendo en algún deporte. Según José Maria Porcar, presidente del Club de Muntanya de Figueroles "la página web es una forma segura para dar a conocer la multitud de actividades que organiza esta asociación de reciente creación".
Por el momento, añade su presidente "estamos más que contentos porque la media de visitas diarias a la página llegaba hasta las 250". De momento, más de 5.000 visitantes han visionado ya la información de esta entidad, entre los curiosos aparecen estadounidenses. La página www.cursaiberica.com está en continua construcción y sus impulsores pretenden que sea un medio de difusión masiva para dar a conocer sus actividades.