Mediterráneo mantiene su liderazgo absoluto en Castellón y consolida la primera posición en el ránking de los diarios de información general más leídos en la provincia con un total de 86.000 lectores. Los datos del último Estudio General de Medio (EGM), el estudio más importante en la medición de audiencias de España, recogen la información correspondiente al periodo comprendido entre los meses de enero y marzo del 2007 y corroboran la tendencia al alza de Mediterráneo.
Gracias a la confianza de la sociedad castellonense, el Diario de Castellón consolida su liderazgo provincial y mantiene su distancia respecto a sus competidores, tanto de la prensa de información general como en la deportiva. La consolidación de ese primer puesto absoluto se aprecia en cifras incontestables: el año 2004 se cerró con 72.000 lectores; el 2005 aumentó a 76.000; siguió el ascenso en el 2006 con una audiencia de 81.200, y en el 2007 la cifra es de 86.000 lectores, superior incluso a la suma de lectores de todo el resto de la prensa de información general en la provincia.
Además de la información diaria, los lectores de Mediterráneo -cabecera del Grupo Zeta- tienen una amplia oferta de suplementos destinados a todos los sectores y temas de interés: Deportivo, Jove i Menut, Automóvil, Medio Ambiente, A toda Vela, Jóvenes Estrellas, Empresa y Cuadernos.
En definitiva, Mediterráneo es el periódico líder de la provincia porque sus lectores reconocen la gran apuesta que realiza la cabecera por hacer llegar toda la información local y provincial de interés para el ciudadano, al tiempo que valoran que el periódico es una plataforma en defensa de los intereses de Castellón, gracias a su ideario: independencia y pluralidad.
Gracias a la confianza de la sociedad castellonense, el Diario de Castellón consolida su liderazgo provincial y mantiene su distancia respecto a sus competidores, tanto de la prensa de información general como en la deportiva. La consolidación de ese primer puesto absoluto se aprecia en cifras incontestables: el año 2004 se cerró con 72.000 lectores; el 2005 aumentó a 76.000; siguió el ascenso en el 2006 con una audiencia de 81.200, y en el 2007 la cifra es de 86.000 lectores, superior incluso a la suma de lectores de todo el resto de la prensa de información general en la provincia.
Además de la información diaria, los lectores de Mediterráneo -cabecera del Grupo Zeta- tienen una amplia oferta de suplementos destinados a todos los sectores y temas de interés: Deportivo, Jove i Menut, Automóvil, Medio Ambiente, A toda Vela, Jóvenes Estrellas, Empresa y Cuadernos.
En definitiva, Mediterráneo es el periódico líder de la provincia porque sus lectores reconocen la gran apuesta que realiza la cabecera por hacer llegar toda la información local y provincial de interés para el ciudadano, al tiempo que valoran que el periódico es una plataforma en defensa de los intereses de Castellón, gracias a su ideario: independencia y pluralidad.