
Gracias a la confianza de la sociedad castellonense, el Diario de Castellón consolida su liderazgo provincial y mantiene su distancia respecto a sus competidores, tanto de la prensa de información general como en la deportiva. La consolidación de ese primer puesto absoluto se aprecia en cifras incontestables: el año 2004 se cerró con 72.000 lectores; el 2005 aumentó a 76.000; siguió el ascenso en el 2006 con una audiencia de 81.200, y en el 2007 la cifra es de 86.000 lectores, superior incluso a la suma de lectores de todo el resto de la prensa de información general en la provincia.
Además de la información diaria, los lectores de Mediterráneo -cabecera del Grupo Zeta- tienen una amplia oferta de suplementos destinados a todos los sectores y temas de interés: Deportivo, Jove i Menut, Automóvil, Medio Ambiente, A toda Vela, Jóvenes Estrellas, Empresa y Cuadernos.
En definitiva, Mediterráneo es el periódico líder de la provincia porque sus lectores reconocen la gran apuesta que realiza la cabecera por hacer llegar toda la información local y provincial de interés para el ciudadano, al tiempo que valoran que el periódico es una plataforma en defensa de los intereses de Castellón, gracias a su ideario: independencia y pluralidad.