jueves, 17 de septiembre de 2009

Todo a punto en Figueroles para hablar de música con Manolo Escobar y Rafa Bueso

Con motivo de las fiestas patronales que la localidad de Figueroles celebrará a partir de este próximo viernes día 18 de septiembre, en honor a Sant Mateu Evangelista y Las Sagradas Relíquias, tendrá lugar una conferencia en la Casa de la Cultura del Municipio donde participarán los cantantes Manolo Escobar y Rafa Bueso -exparticipante del concurso Operación Triunfo 2009- de Tele 5. Los artistas de lujo invitados para la ocasión disertarán sobre su experiencia personal en los escenarios y cómo ha evolucionado en los últimos treinta años el negocio de la música en España.
“El negocio de la música en España. Evolución y cambios en 30 años. Del vinilo a Internet” será el título de esta charla que tendrá lugar el próximo martes día 22 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura de Figueroles. Bajo el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, el Hotel Llucena y Embutidos Flor de Villahermosa.
Además, en el acto también intervendrá el conocido manager y productor, Gabriel García. Profesional en este ámbito desde los años 80 y que ha dirigido programas musicales en Tele 5, Televisión Española y Canal 9. Habiendo sido manager de reconocidos artistas entre ellos Francisco, y la Guardia.
Al final, los artistas sorprenderán al público con un pequeño detalle.
NOTA: Por razones que me son ajenas el cartel aparece en el blog con un color extraño.