miércoles, 16 de diciembre de 2009

Manolo Escobar y Anita Marx celebraron sus bodas de oro matrimoniales arropados por sus familiares y amigos

El popular cantante español Manolo Escobar y su esposa Anita Marx, cumplieron el pasado día 10 de diciembre sus bodas de oro matrimoniales. Una efemeride que celebraron junto a sus seres más queridos. Por eso, el pasado sábado algunos de sus amigos de la provincia de Castellón se desplazaron a Benidorm para pasar con ellos la tarde. Y hacerles entrega de un precioso regalo: una botella de champan grabada con el rostro de sus dos caras, en la que aparece escrita la fecha de la boda y el nombre de ambos. Además, junto a la botella se incluían también dos copas grabadas con su nombre.
El comedor de su villa de Benidorm fue el lugar elegido para la entrega del regalo. De fondo el sonido de una de sus películas que justo en ese momento estaban emitiendo en el programa "Cine de Barrio" de TVE. "Tranquilos, haced ruido que la película la tengo en casa y la puedo ver cuando quiera", indicó Escobar después de que alguno de los presentes recordara que en ese momento estaba apareciendo el cantante en la tele.
Desde Vinarós se encontraban Dulce Gallardo Exposito, Juan Manuel Beltrán Roures, Joaquín Geira Juan y Pedro López Rodríguez. Tampoco quiso faltar a la celebración José Ramón Despons Carbó, procedente de Sant Mateu. Y de Figueroles y Villahermosa el que escribe estas lineas. También estuvieron presentes algunos de los miembros más representativos del club de escobaristas de Sabadell (Barcelona), encabezados por su presidenta Ángela Sierra Fernández.
No faltaron las bromas por parte del cantante y de su esposa que se mostraron muy satisfechos y contentos por el regalo de los castellonenses.