
El comedor de su villa de Benidorm fue el lugar elegido para la entrega del regalo. De fondo el sonido de una de sus películas que justo en ese momento estaban emitiendo en el programa "Cine de Barrio" de TVE. "Tranquilos, haced ruido que la película la tengo en casa y la puedo ver cuando quiera", indicó Escobar después de que alguno de los presentes recordara que en ese momento estaba apareciendo el cantante en la tele.
Desde Vinarós se encontraban Dulce Gallardo Exposito, Juan Manuel Beltrán Roures, Joaquín Geira Juan y Pedro López Rodríguez. Tampoco quiso faltar a la celebración José Ramón Despons Carbó, procedente de Sant Mateu. Y de Figueroles y Villahermosa el que escribe estas lineas. También estuvieron presentes algunos de los miembros más representativos del club de escobaristas de Sabadell (Barcelona), encabezados por su presidenta Ángela Sierra Fernández.
No faltaron las bromas por parte del cantante y de su esposa que se mostraron muy satisfechos y contentos por el regalo de los castellonenses.

