
Además, por si fuera poco los autores de esta web inciden en distinguir que una cosa son las relaciones sexuales entre niños y adultos -en las que prima el cuidado- y otra diferente las situaciones en las que se abusa de ellos. Y achacan que los medios de comunicación no hacen esta distinción. Por ello tienen previsto enviar notas anónimas a los periódicos en las que se explicará que no debería estar mal visto el sexo entre un adulto y un niño y que su personalidad es "buena y amorosa". Y la gota que colma este vaso -que por cierto está ya demasiado lleno- es que durante el día de hoy están previstas muchas actividades, entre las que se incluyen prácticas sexuales con menores.
Al tiempo que escribo estas lineas me informa un miembro de una ONG que han pedido a la Fiscalía General del Estado que se lleven a cabo las "medidas oportunas" para que se impida el acceso a estas web. Que se bloqueen rotundamente. Pero -repito- acabo de acceder a una de ellas para comprobarlo y funciona correctamente. ¡Dios mío! ¡Que horror! Es urgente y necesario adoptar una medida. Es más que llamativo que en España no se haya hecho nada al respecto... Una noticia más que delata que en nuestro país quedan "muchas materias pendientes para aprobar".
No quisiera olvidarme en estas lineas de tantas y tantas personas que han sufrido también las consecuencias de esta practica sexual dentro de la Iglesia. Desgraciadamente, nuestra comunidad de hombres y mujeres al servicio del Evangelio no está exenta de estas atrocidades. Recemos por aquellos que han marcado negativamente la vida de otros. También por aquellos que indefensos han sufrido las consecuencias. Espero que estas lineas no sean utilizadas por los ateos o incredulos para "remover trapos sucios de sacrístias". Aunque tengan su razón.

